Este contenido original de la plataforma se suma a la gran oferta de contenidos que ofrece la plataforma de streaming premium, como The Handmaid’s Tale, No Activity, Strange Angel, Two Weeks to Live, Yellowstone, Killing Eve, la serie dramática de Showtime, Your Honor, y los formatos globales de MTV y Comedy Central.

Películas

Paramount+ ofrece un extenso catálogo de películas como, Capitan Phillips, La guerra de los mundos, Passengers, Baby Driver, Atrapame si puedes, Arrival, entre otras. Este mes se incorporan a la plataforma tres películas imperdibles con actores premiados y tramas atrapantes: Ordinary Love, 10 Minutes Gone y The Hitman’s Bodyguard.

Ordinary love

Ambientado en Irlanda. Joan y Tom -un veterano matrimonio- se enfrentan a un gran reto cuando a ella le diagnostican cáncer de mama. Ordinary Love es una película de drama romántico dirigida por Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn, a partir de un guión de Owen McCafferty. Está protagonizada por Liam Neeson y Lesley Manville.
The Hitman’s Bodyward

El mejor guardaespaldas del mundo tiene un nuevo cliente, un sicario que debe testificar en la Corte Penal Internacional. Deben dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para llegar al juicio a tiempo.The Hitman’s Bodyguard es una buddy film de acción y comedia dirigida por Patrick Hughes y protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel Jackson, Gary Oldman y Salma Hayek.
Incapaz de recordar qué pasó durante los diez minutos que duró el asalto a un banco que le costó la vida a su hermano, Frank está dispuesto a cualquier cosa para que alguien le explique qué sucedió y quién es el responsable de la tragedia. 10 Minutes Gone es un thriller de acción estrenado en 2019, dirigido por Brian A. Miller y protagonizado por Bruce Willis, Michael Chiklis y Meadow Williams.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *