@CDNCOL
Llevar Internet a las regiones para que la educación, la salud, el trabajo y el emprendimiento puedan avanzar a la misma velocidad del mundo digital es el propósito con el que, a partir de este miércoles 16 de junio, llega Internet para la Vida a las regiones de Colombia.

Se trata de la estrategia más grande de pedagogía social con la que se incentivará a los colombianos a sacar mayor provecho de todas las herramientas que ofrece el Internet y el Ministerio TIC en las regiones, para transformar la vida a través de las oportunidades que ofrece estar conectados.

Por ese motivo, Karen Abudinen, ministra TIC, así como el viceministro de Conectividad, Walid David, y de Transformación Digital, Germán Rueda, acompañados por los gobernadores y alcaldes de cada región, visitarán 15 ciudades de nueve departamentos, llevando los múltiples beneficios de los programas del Ministerio.

La gira comienza el miércoles 16 de junio con visitas a Cúcuta, en Norte de Santander; Barranquilla y Piojó, en Atlántico; y Manizales y Villamaría, en Caldas.

El 23 y 24 de junio la estrategia llevará a los funcionarios a Riohacha y Barrancas, en La Guajira; así como Villavicencio y Granada, en Meta, y Guarné en Antioquia.

El 30 de junio y el primero de julio, la campaña arribará a Ibagué, en Tolima; Sincelejo y Corozal, en Sucre; y a Bucaramanga y Barrancabermeja, en Santander.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *