La intérprete de ‘Hello’ habló de su vida personal en una entrevista-confesión de esta diva del pop alérgica a la fama, que no había dado ninguna entrevista desde 2016.

Ahora, saliendo de su vida de “reclusa”, según sus propias palabras, Adele firma su gran regreso en una doble entrevista con las ediciones británica y estadounidense de la revista Vogue.
“Tengo que prepararme para volver a ser famosa, cosa que, como todo el mundo sabe, no me gusta ser”, confió a la popular revista de moda.

En ella, esta londinense ahora afincada en Los Ángeles habla de las dificultades que la asaltaron al cumplir la treintena y que ayudaron a dar forma a nuevo álbum, cuya fecha de lanzamiento se desconoce todavía.

“A los 30, mi vida se desmoronó sin previo aviso”, explica Adele, de 33 años. “Siento que este álbum trata de la autodestrucción y de la autorreflexión y la autorredención”.
También recuerda la ruptura con su marido Simon Konecki, fundador de una organización benéfica, del que se separó en abril de 2019. La relación “ya no me convenía (…) no fui infeliz, pero lo habría sido si no hubiera pensado primero en mí”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *